miércoles, 14 de febrero de 2018

TAG CON TECNICA DE CAFE


HOLA MI GENTE LINDA

Estoy participando en en reto del grupo de Facebook  ExpresArte y para este reto nos piden estos riquisitos

***************************************************************************
Imagina que es domingo a las 10 de la noche y recibes una llamada de tu mejor amiga que quiere un detalle urgente para su pareja. 

Tú no te atreves a decirle que no.

 Al colgar, te das cuenta de tienes la mayor parte de tu material y herramientas en tu taller y que lo único con lo que cuentas es:

Cartón ( de una caja que acabas de desocupar)
Unas ramas naturales
Una hoja blanca.
Café que quedó de la mañana.
Un plumón o marcador
Tijeras, exacto, pegamento.

Que le harías?
***************************************************************************
Nunca habia utilizado la técnica del café, aunque si la conocía, asi que me tocó salirme de zona de confort para realizar este reto.  Decicí hacer una Tag con solo estos materiales


Dado que según los datos proporcionados para el reto, se supone que yo estoy en mi casa y mis herramientas y materiales scraperos estan en mi taller... utilice un par de cosillas de la casa;  use una pinza para sacar cejas, asi como unas sombras para ojos ya que son cosas que tengo en casa y a la mano


el abanico y el sentimiento los envejecí un poco más con la sombra de ojos, asi como el fondo de mi tag.  El sentimiento es el nombre de uno de mis poemas...  "Tatuado en mi Alma"


Como detalle le he puesto unas pequeñas bolitas de papel metalico dorado,  es el papel de un chocolate,  que mientas lo comía, arrugué un pedacito y vi la bolita y me pareció un detalle perfecto para mi tag y decidi ponerle algunas


Le comparto el video de como hice esta Taga



Un abrazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...