domingo, 30 de julio de 2017

Bolsa o cartera (Gourjuss)

HOLA MI GENTE LINDA

Hace algún tiempo vi un tutorial en you tube, tomé nota de las medidas y posteriormente hice el proyecto, se trataba de una bolsita o cartera de papel para poner regalitos o chuces dentro.  Me gustó tanto que decidí hacer unas para regalarle a unas amigas que conocería en una crop en New York City.
Cuando se llegó la reunión, les llevé una carterita de estas con chuches escraperos a cada una de las chicas
que asistieron a la crop.  Ana Bertha, una de las chicas, me pidió las medidas pero en ese momento no las tenia en mi memoria, así que le dije que le haría el tutorial de como las hice... y es por eso que he realizado este tutorial.  Debo hacer incapié en que el tutorial no es mio,  no recuerdo de quien es, lo que si recuerdo es que es un video en inglés y es una demostradora de Stampin' Up quien lo hizo.

Mi versión es esta

Esta carterita se puede guardar en forma plana, por lo que no ocupa mucho espacio, y las podemos abrir y poner el regalito, cerrarla y entregarla.


Tiene sufiente espacio en su interior, pues mide 7 X 4 1/2 pulgadas y tiene 2 pulgadas de ancho


Como decoración, le he puesto una muñequita Gorjuss que me regaló mi amiga Norma Pechir-Holland
de ahi que escogí el nombre de Bolsa o carter Gorjuss para este proyecto


Materiales para este proyecto
(medidas en pulgadas)

1 cardstock de 12 X 12  plegado por un lado a 1/2 - 5 - 7 - 11 1/2
y por el otro lado lo plegamos a 2 1/2  y   9 1/2

1 cardstock de 5 1/2  X  2 1/2  plegado por el lado mas largo a 2 5/8  y  3 1/8

2 piezas de papel decorado de 6 3/4  X  4 1/4

Aca en el video podrás ver el paso a paso


Un abrazo a la distancia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...