sábado, 6 de mayo de 2017

Celebrando el Día Internacional del Scrapbooking

HOLA MI GENTE BELLA


El día internacional del Scrapbooking se celebra cada año, el segundo sábado de mayo
y este año recae en el día 6; por eso, en el Blog
Scrap, 12 pasos para no parar,
nuestra DT Blanca Ramírez nos propone hacer un Lay Out en donde contemos algo sobre nosotras cuando eramos niñas o de nuestros hijos...
yo he decido hacerlo sobre mi nieto,  quien ha vivido un momento muy importante el pasado 30 de abril y quise plasmar este gran día en este Lay Out... Mi nieto Alexis ha hecho la Primera Comunión y con ello ha recibido su tercer sacramento.



Escogí dos fotos y les he puesto unos fondos para que realcen en el fondo y luego le he puesto un washitape en la esquina inferior izquierda, además lo adorné con stickers religiosos y con alfabetos.

Me siento muy orgullosa y muy feliz de ver como mis nietos crecen en tamaño y vida espiritual de la mano de las excelentes maestras de la escuela Divine Mercy Academy, asi como sus guias espirituales de 
Saint Cecilia Church.


14 comentarios:

  1. Lindo layouts! Un bello recuerdo para guardar en su corazón! Saludos :-*

    ResponderBorrar
  2. Esta muy lindo, y es más lindo que esos recuerdos de tus nietos los plasmes en un layouts haciéndolos ver más bellos.

    ResponderBorrar
  3. Hermoso recuerdo, con los nietos, Felicidades lindo LO

    ResponderBorrar
  4. Hermoza combinacción de colores se que tus nieto estará muy contento se verlo

    ResponderBorrar
  5. Hermoso!! me ha encantado la orientación que le diste a las fotos y los colores... Abrazos.

    ResponderBorrar

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...