jueves, 20 de abril de 2017

Recuerdito para Primera Comunión

HOLA MI GENTE BELLA

Se acercan las fechas para la Primera Comunión y he hecho unos recuerditos (party favors) para mi nieto en esta fecha tan importante para el.
hice unas coverturas para cajitas de Tic Tac porque el ama estos dulces, tomé la idea de Pinterest y el quedó fascinado con la idea.


En la parte del frente le sellé una cruz y le puse una copa con la hostia y le puse una cinta impresa que dice My First Holy Communion (Mi Primera Comunió)


Y en la parte de atrás le puse un sello que dice "Faith makes all things possible" (La Fe hace que todo sea posible) y en la parte de abajo le escribí la fecha


y en la parte superior le escribí el nombre.

Para este proyecto necesitaremos:
(medidas en pulgadas)

1 pieza de cardstock de 4 5/8  X  1 1/2
plegado en la parte de 4 5/8  a  2"  y  a  2 5/8"

para hacer las copitas y las hostias
1 perforadora de círculos de  5/8
1 perforadora de círculos de  3/8

Les comparto el video del tutorial


Gracias por visitar mi blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...